jueves, 11 de octubre de 2012

El polen, un afrodisíaco en potencia

Granos de polen
Muchos investigadores sostienen  que el polen, por su propiedad energizante, aumenta el deseo sexual  y en la libido, por lo que es altamente afrodisíaco. Como se sabe este elemento vegetal es la semilla que fecunda a las flores, parecida en la función  al espermatozoide humano, de ahí que tiene grandes efectos en la sexualidad masculina.

El fundamento está en que esa parte de la planta contiene diversas vitaminas, oligoelementos, azúcares, grasas instauradas, esteroles vegetales similares a las hormonas, RNA y factores antibióticos: en síntesis, todo lo necesario para generar vida.


Se ha probado que al ingerir el polen los efectos son más evidentes en los hombres. Una vez consumido diariamente -masticado y en ayuna, en un tratamiento  por quince día, sin contraindicación alguna- al cabo de una semana el organismo masculino estará produciendo mayor cantidad de esperma y su respectiva  capacidad de reponerla.

También está demostrado que son muy significativas las propiedades curativas de esos granos. Produce alivio de infecciones en las vías respiratorias, actúa contra alergias primaverales, cura la hipertrofia prostática (lo que ayuda al comportamiento sexual de los hombres "maduros"). Por otro lado, es antidepresivo y mejora la vista.
trofobia prot
Una vez concluida la primera fase del tratamiento (por una quincena), se descansa dos semanas para luego reiniciarlo por el mismo período de tiempo. Esto se debe a que cuando se recesa, hay  un efecto de rebote, que hace que se produzcan más hormonas, así como el hecho de que facilite una regeneración.

Si bien desde la antigüedad el hombre le ha atribuido cualidades afrodisíacas a alimentos (como el polen) y a determinados olores, no cabe duda de que es el enorme poder de la mente humana el que proporciona los resultados esperados ante la ingestión o cualquier otro tipo de percepción de nuestros sentidos ante la relación íntima de la pareja Y en particular, ninguno de los afrodisíacos, mencionados o no, pueden competir con el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario