lunes, 30 de junio de 2014

Un potente afrodisíaco llamado Tongkat Ali (II Parte y final)

Sobresale el poder afrodisíaco
En muchos países, sobre todo asiáticos, va ganando cada vez más popularidad esa planta que responde al nombre de Tongkat Ali, Eurycoma longifolia por su nombre científico. Todo indica que, entre sus valiosos beneficios a la salud humana, es el poder afrodisíaco el que más adeptos le ha ganado, a tal puno que muchos lo consideran la viagra natural por excelencia.

Estudios demuestran que los químicos que se encuentran en esta planta asombrosa, aumentan y mejoran la producción de la hormona masculina la testosterona que el hombre necesita para su desempeño sexual, además de mantener sanos los órganos reproductores


Tongkat Ali es usada, por tanto,  con el fin de mejorar los niveles de energía, contribuir a la buena  circulación sanguínea, aumentar el deseo sexual, la salud y la vitalidad.  Además se le reconocen propiedades anti-fatiga, gracias a que ayuda a reducir el estrés y aumentar el metabolismo. Ello se explica porque acrecienta en gran medida la producción de ATP (adenosina trifosfato), unidad básica de energía en el cuerpo.

Esas  ventajas, combinadas con un mayor rendimiento físico y mental, son una buena opción para quienes quieren mejorar su vida sexual. También lo es para personas que tienen un estilo de vida activo y disfrutar de la práctica de deportes.

Más, el asunto no queda ahí. Resultados de Investigaciones por parte de especialistas de El British Journal of Sports Medicine revelaron los resultados de un estudio científico en el año 2003, el que demuestra que la Eurycoma longifolia provocó aumento de la fuerza muscular y tamaño, en comparación con un placebo.

Tales publicaciones hicieron que algunos atletas y constructores ahora consumieran Tongkat Ali extracto con la esperanza de que actuará como un detonante de la testosterona, para mejorar el tamaño del músculo, fuerza, rendimiento y sin drogas, una práctica de fisiculturismo  natural. Esto puede demostrar las propiedades anabolizantes de Tongkat Ali; sin embargo, es necesaria más indagación al respecto.

Desde el punto de vista medicinal, al extracto de la planta le reconocen efectividad como remedio para tratar el sangrado de las encías, tos, disentería, fiebre, dolor de cabeza, parásitos intestinales, úlceras en la boca y el estómago. Además hay quienes le atribuyen  propiedades anticancerígenas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario